viernes, 27 de abril de 2012

Actualización de perfiles

Hubo unas actualizaciones en los perfiles de los chicos en la página oficial.
También en la imagen de sus blogs, pueden verlas dando clic en el nombre de cada uno:

Keiyuu
Nombre: Keiyuu
Fecha de nacimiento: 26 de Febrero
Tipo de sangre: B
Altura: 1.56 cm
Marca favorita: Q-pot・mercibeaucoup
Objetivo del 2012: Ser Dios
Punto de encanto: Estómago
Se le llama☆: Maestro

Taizo
Nombre: Taizo
Fecha de nacimiento: 18 de febrero
Tipo de sangre: Ace
Altura: 1.73 cm
Marca favorita: DISEL, GAGA MILANO, Giacometti
Objetivo del 2012: Aletear
Punto de encanto: Como tener un lunar debajo del ojo derecho, no tengo ninguno.
Se le llama☆: "Taizo", "Tai-chan", etc. ( ´゜д゜`)ノ

Yuura
Nombre: Yuura
Fecha de nacimiento: 12 de agosto
Tipo de sangre: A
Altura: 1.73 cm
Marca favorita: Panasonic, Sharp, Zojirushi
Objetivo del 2012: Hacer mejores canciones.
Punto de encanto: La curvatura del pulgar.
Se le llama☆: "Raayu". También me han llamado jefe (risas).

Yasuno
Nombre: Yasuno
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre
Tipo de sangre: AB
Altura: 1.83 cm
Marca favorita: Hysteric glamour, Christian Dior
Objetivo del 2012: Reconstrucción del cuerpo.
Punto de encanto: Sonrisa y ojos.
Se le llama☆: Como sea está bien pero... Bueno, "notti" no? (risas).

Traducción: Kra México

1 comentario:

  1. HELL-oooooooooooooooooooooo!!!
    aqui nuevamente... primero que nada
    debo decirles que el diseño del blog me fascina!!! es tan hermoso o////o
    en segundo lugar que me mori cuando vi a yasuno-san con el pelo negro; al final no mentia en el FOOL's day XD fue una gran impresion verlo asi y me enamore mas aun de el, creo que hasta se ve mas peque.... creo que mi amor obsesivo hacia el lo ve como un DIOS!! aunque realmente el dios quiere ser Keiyuu-san eso tambien me encanto y me dejo pensando en ¨su punto de encanto¨... no se si se refiere como parte del cuerpo o como decir conquistatalo por el estomago.... bah! en cualquier caso me parece sublime ese simple frase.... otra cosa las marcas favoritas de Yuura-san es tan... Taizo-san es alto!! pensaba que era medio bajito... asi lo figuraba pero en verdad es alto hahahahahahaha... y ¨su punto de encanto¨ mas me parece titulo de libro... y tmbien entonces quiero un lunar bajo el parpado(espero no tenga otro transfondo n.n)

    fui muy feliz al leer esto en verdad... y me siento feliz por haber alguien a quien compartir mis impresiones de ellos... creo que no muchos fan en el extranjero valoran a esta INCREIBLEMENTE GENIAL BANDA y eso es una pena.... desearia poder ver una actuacion mas de ellos, pero esta vez en solitario....

    de verdad muchas gracias por su trabajo <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar